Comencé mi formación en danzas clásicas de muy pequeña, teniendo la suerte de poder trabajar en el hermoso teatro Roma de Avellaneda. En la adolescencia estudié teatro, descubriendo todo un nuevo mundo artístico. Trabajé en diferentes compañías y teatros de Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre ellos el Centro Cultural Gral. San Martin en temporada de vacaciones de invierno.
Casi a fines de esta adolescencia artística, comencé con tango, como un juego casi, participando en los Torneos Juveniles Bonaerenses. Entre idas y venidas, años y deberes, milongas perdidas y sueños de poder vivir bailando, el tango iba y venía en mi vida, dejando algo siempre pegadito adentro...
Así que un día decidí volver, con todo, dispuesta a formarme y a trabajar duro para poder lograrlo. Entre la formacion en tango, tambien estudie danza contemporánea, contact improvisation, folklore, danza jazz y todo lo que sume para complementar!. Desde ese día, no paré de experimentar, de investigar, de conocer y descubrir (y redescubrir!!) constantes sensaciones diferentes cada vez, que fueron incrementando (y lo siguen haciendo!) mis ganas de bailar.
Hice performances en diferentes milongas y practicas de Buenos Aires, así como también en diferentes ciudades del interior como Mar del Plata y Ushuaia.
Actualmente formo parte del cuerpo docente de la Escuela Tango Brujo y estoy saliendo de gira a Europa durante 2009.
Agradezco a los maestros que he tenido, desde el primero, Walter Gomez, allá lejos y hace tiempo en los Torneos con Lanús, hasta los más cercanos, como Dina Martinez, Luciana Valle y Valencia Batiuk (gracias chicas!).
Y los grandes, como Gustavo y Giselle, Claudio y Melina, Chicho y Juana, Sebastian y Mariana (con los cuales tuve el placer de trabajar este año y estuvo buenísimo!) y otros.